domingo, 5 de diciembre de 2010

Torneo Regional Fútbol Infantil
Debut como locales
El elenco de Alianza, el equipo de la microregión, compuesto por jugadores y dirigentes de ambas localidades, Cebollatí y Charqueada dijo presente en su campo de juego por primera vez, ante su público y jugando con el Centro Deportivo Pallotti de Vergara.
En los números finales de los resultados fríos, la categoría 12 y 13 años jugó el primer partido, cayendo por 1 a 0. El resultado pudo ser mas abultado, pero nuestro guardameta, atajó un penal.
El segundo partido fue el de la categoría 10 y 11 años. El resultado final fue de 0 a 0 y con cuatro pelotas en los palos, de parte de los azules locales.
El último cotejo hizo jugar a los equipos en categoría 8 y 9 años, donde ganaron los azules locales por 4 a 2, marcando dos goles Joaquín Gómez, uno de Matías Nahuel García y otro de Ezequiel "Nonino" Figuera.
En cuanto a lo interesante, decirles que pudimos apreciar una linda fiesta deportiva, con allegados y familiares de tres localidades que se dieron cita para disfrutar de la jornada de sol y fútbol infantil. Allí se dió un nuevo paso en la conformación de esta propuesta integradora familiar y regional.
Van las fotos de las tres categorías del Alianza. Arriba los chicos de 8 y 9, al centro la de 10 y 11 y debajo los mayores de 12 y 13.

No hay comentarios: