sábado, 28 de mayo de 2011

Actividades locales

Visita
El Diputado Mario Silvera junto a ediles de su agrupación, estuvieron reunidos en la Junta Local de Charqueada con vecinos de la localidad con motivos de conformar un grupo de trabajo para respaldar iniciativas regionales, con el motivo primario de reforzar esfuerzos para con la instalación de la Terminal de Cargas, la cual ante la opinión pública estaría en "punto muerto", al conocerse informaciones de la falta de inversores para el proyecto, a pesar de estar cerca la aprobación ante el MTOP.

Según lo manifestado por el Diputado Silvera, la intención, es la de redoblar esfuerzos para que todo la gran tarea de muchos años de perseguir este emprendimiento, por distintas generaciones, al estar tan cerca de concretarse, no se caiga y las esperanzas y esfuerzos hayan sido inútiles.
Se manejaron distintas iniciativas, quedando en realizar estas reuniones en forma periódica.

El encuentro se realizó además ante la presencia del Secretario de la Junta y una veintena de vecinos que también aportaron temas para esa denominada "Hoja de Ruta Local".

Tema como el de viviendas, estuvo también sobre la mesa, donde se atacan varias inquietudes desde varios frentes y propuestas de construcción, junta a distintas inquietudes por la resolución de los contratos finales de MEVIR II y III, al finalizar el plazo de 20 años de construcción y la solicitud de las Escrituras correspondientes.

El Edil de la Junta Deptal, José da Silva, a la derecha en la foto, está radicado en Charqueada, titular en el cargo de la Lista 71 para la localidad, es quien ha quedado al frente de la coordinación de las propuestas planteadas.

No hay comentarios: