miércoles, 28 de septiembre de 2011

SURTIDAS - SURTIDAS - SURTIDAS - SURTIDAS



Varias noticias para un "flash" informativo escrito
Sin servicio

Sin funcionar el servicio de Balsa de Hidrografía en Charqueada por reparaciones varias.

Desde ayer martes y hasta el jueves por lo menos, se espera se mantenga sin funcionar el remolcador de Hidrografía que opera frente a nuestra localidad, uniendonos con el departamento de Rocha. Reparaciones en el buje de la embarcación y varios detalles que son solucionados con los motivos de tener el servicio ajustado de cara a la cercana temporada estival, según manifestaciones de los responsables del servicio.

Emprendimientos locales

En las últimas horas visitó la localidad, el equipo de Desarrollo Económico y Planificación de la IDTT en gira que luego se extendió hasta Rincón.

Fueron presentadas las líneas de acción que posee la IDTT y las posibilidades de llevar adelante las mismas. Hubieron propuestas de todo tipo de producción, pero la mas novedosa es la denominada "Incubadora de Proyectos", donde la intención es de dotar de apoyo a los jóvenes con sus iniciativas de emprendimientos.

Por mayor información 4452 6050 o www.treintaytres.gub.uy

Avanzan obras

La empresa Unión Eléctrica tiene a su cargo la construcción de un paseo frente al muelle de Charqueada en espacio que antes ocupara el viejo "Kiosko Los Alcones" de Elda Peluffo y que será parte de un espacio, donde los turistas y vecinos, podrán ocupar en la modalidad de Parador, habiendo mesitas y sillas para el descanso y observación del imponente marco natural del Cebollatí.

La empresa, ya trabajó en Charqueada en la construcción de la Pasarela Costanera y la remodelación del Puerto La Charqueada.

A disfrutar

Esta foto, va porque sí, porque nos gustó. Para que disfruten de una panorámica de la maravillosa costa de Charqueada.

No hay comentarios: