sábado, 29 de diciembre de 2012


Mas unidades
Se presentaron en la celebración aniversario de la Sub Prefectura de Charqueada.

Fue propicia la ocasión de la conmemoración de un nuevo aniversario de la dependencia para presentar las nuevas unidades que llegaron para facilitar el servicio, aunque “ahora nos falta personal para todo lo que hay”, nos comentaba el encargado de la Subprefectura local, el suboficial Daniel César.

“Hemos recibido mas de lo que se había solicitado, hay unidades ahora para recorrer la extensa zona de la jurisdicción, son 130 km de laguna Merín, desde el Sarandí hasta el San Miguel. Llegó el gomón, tenemos una camioneta y una moto, pero nos falta personal para cubrir todas las áreas. Es por lo que estamos peleando ahora. También tuvimos mucho apoyo con la contratación de los “playeros”, previmos dos y mandaron tres. Eso es bueno. Durante esta administración hemos tenido mucho apoyo y estamos mejorando, también se hicieron reparaciones en el local y ahora para tener nuestro Escudo de Armas” relataba César quien además agradeció el respaldo para la celebración que quedaba detrás.

La celebración aniversario, entregó reconocimiento a los funcionarios que se jubilaron en esta dependencia: Rosalino Almeida, Carlos Silva, Luis de Avila, Santiago de Avila y Walter García. Además se entregaron presentes a las autoridades de la zona, con quien siempre se interactúa en el trabajo, como Intendencias de Rocha y Treinta y Tres, Juntas Locales y Seccionales Policiales.

Entrevista al funcionario a cargo, suboficial Héctor Daniel César.

www.youtube.com/watch?v=ju_oaXWm6ak&feature=youtu.be


1 comentario:

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container nội địa ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và dịch vụ mua hàng amazon chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.