viernes, 1 de agosto de 2008

Exitoso ciclo


Los Ceibos y Laboratorios Calier
Nueva conferencia

Continuando con el aporte de la reconocida Veterinaria Los Ceibos en su ciclo de charlas y apoyo a los productores de la región, se contó en este caso con la presencia de Laboratorios Calier de Uruguay, se llevó a cabo tal cual estaba previsto en las instalaciones del Parador de Charqueada la exposición de las nuevas experiencias del producto Roborante Calier, con pruebas de campo en distintos establecimientos del país.

La charla, fue atentamente seguida por unos sesenta presentes, entre los que se encontraban, aproximadamente unos 30 productores de la zona acompañados por familiares y empleados que participaron activamente en la conferencia. Es de destacar lo interactiva de la misma, donde
luego de la exposición del disertante Dr. Joaquín De Freitas, en representación del Laboratorio Calier.



Las pruebas
El trabajo expuesto por De Freitas, fue realizado en distintos puntos del país, siendo tomados establecimientos en Castillos (Rocha), Piedra Sola (Tacuarembó) y Soto (Paysandú), con óptimos resultados, según los informes.

Roborante
El producto, es un reconstituyente que actúa directamente sobre el metabolismo proteico, aportando la práctica totalidad de los aminoácidos y sobre el metabolismo energético, a través de la fosforilcolina, un aporte de energía y vitalidad, asegurando un engorde cien por ciento natural y con 0 días de espera de aplicación para el consumo de la carne.




Sociales
La experiencia de estas charlas que coordina Veterinaria Los Ceibos, ha sido un éxito en todas sus líneas, ya que han funcionado muy bien en aprendizaje de ida y vuelta entre los productores de la región y los técnicos que visitan la zona.
Pero además se crea un agradable ambiente social de encuentro, entre productores vecinos que encuentran estas instancias para intercambiar pruebas, datos y vida social natural, circunstancias que no es posible, por las ocupaciones propias de cada establecimiento.
Se ve al finalizar cada evento, las mesas amenas en charlas e historias, ruedas de damas rurales que aprovechan para ponerse al día y hasta jóvenes que intercambian, todo tipo de datos.

Sociales II
En la foto se puede ver a los organizadores, Dr. Vet. Marcelo Pereira y Carlos Malvárez (Los Ceibos), Dr. José De Freitas (Disertante), Ismael (Vendedor Lab. Calier) y Dr. Vet. Gustavo Varela (titular de Los Ceibos).
No, no es revista Paula, ni Galería, pero también tenemos nuestra vida social y empresarial, caramba

Deporte
Pocos pudieron notarlo, hasta el final, pero la presencia del disertante, es de destacar su actividad deportiva, ya que es un ex Tero, integrante del combinado nacional de rugby que jugó el mundial de Australia 2003, defendiendo a la celeste.

Felicitaciones
Hacemos pública la felicitación a Veterinaria Los Ceibos por estos emprendimientos al igual que el apoyo en este caso de Laboratorios Calier Uruguay por el aporte para continuar impulsando y enriqueciendo el acervo para la producción regional.

No hay comentarios: