lunes, 1 de marzo de 2010

Carnavales

Nueva fiesta en la región
CARNAVAAAAAAAL !!!
De distinta duración pero igual intensidad, la fiesta de Momo se vivió en la microregión.

Charqueada extendió la fiesta desde el 13 de febrero, cerrando el 20, con algunas interrupciones a causa de las lluvias que en gran medida cayeron durante la semana.
Destacaron la elección de las reinas de carnaval y la presencia de distintas jornadas con la actuación de destacados folcloristas locales y de la región.
Entre otros el debut del Dúo Martín Pescador, con Caco Juárez y Juan Carlos Beledo, además Rosalino Almeida, Jorge Omar "Chocha" Roda, la presencia del olimareño Radamel Rodríguez, Enrique Baz y Los del Río.
La ambientación a cargo de las Discotecas, Space y Nicolás y Martín. La orquesta, La Nueva Fuerza destacó, al igual que la presencia de Mario Almeida que hizo bailar a todas las generaciones y se fue aplaudido por la concurrencia.
Tambien se hicieron presentes, la murga Tirate que hay Arenita y Humoristas Los Juanes.
Las Reinas
La leccion de las Reinas de Carnaval 2010, coronó como Reina Juvenil a Natali Camejo, siendo Vicereina Yeny Davila y como Primera Princesa, María Fernández.
La nueva Reina Infantil fué Ivana Martínez, como Vicereina Melisa Pérez y como Primera Princesa, Mónica Medina.
La Reina de las Peques fue Sabrina González, acompañando en el cortejo como Vicereina Manuela Brun y como Primera Princesa Pilar Bacquet.

En Cebollatí
En sede Las Chacras en Cebollatí se llevó a cabo la celebración de carnaval con una fiesta integral desde muy temprando con el desfile de las postulantes a reina, siendo electas, Analía Acuña como Reina, Yanina Seijas como Primera Princesa y Guadalupe Cabrera como Segunda Princesa. El Mister Carnaval fue electo Agustín Rodríguez.
Actuaron sobreel escenario central por su orden, Librecanto, Pancho Ruiz, Murga E Brava pa ti y cerraron Los del Río.
Carnaval en Cebollatí fue una organización de la comisión de reyes y el apoyo de la Junta de Cebollatí, la Intendencia de Rocha y Gerónimo Cambre.

No hay comentarios: