domingo, 14 de marzo de 2010

Noticias en imágenes

COOPES
Muy bien los pescadores del pueblo con un trabajo a destajo. La captura ha sido buena y se espera mejorar. Los nuevos servicios de cámara de frío ha sido de mucha utilidad y varios vecinos trabajan a la par de los pescadores en el procesamiento del pez.
Se preparan para esta semana de turismo dos hechos para destacar las imporantes capturas: una es la posibilidad de venta al turista de pescado, faenado y pronto para cocerlo a las brasas y la otra un "snack" de comida rápida con miniaturas de pescado en un puesto a construirse especialmente.
Vamos la industria local !!!!
Llovedor
El mes de febrero en Charqueada fue el mas llovedor de los últimos 13 años.
Este dato se desprende de la cobertura que se lleva en conjunto con el colega Rosalino Almeida, donde este año en el mes de febrero de 2010 totalizaron 405 mm las lluvias caídas.
Las florcitas
Los ibiscos de Boulevard Velazco siguen recogiendo la presencia de todos los vecinos que disfrutan de su belleza y las mariposas que disfrutan de su polen
Hasta los bichitos
No me diga que no son bonitos y los colores, SUPERIOR !!!!!
Perfecta
La tormenta por lo menos se armó y por suerte pasó de largo.
El Unión
El novel equipo de Charqueada participó con exito dispar en la Liga de Vergara, pero afirmó su condición para la temporada entrante.
Consiguió una victoria 3 a 1 ante Cerro Arrozal, dos empates, 2 a 2 con Huracán y 4 a 4 con Arroyito. Derrotas ante Independiente, Libertad, Progreso y Pallotti. Claudio Sacías goleador con 4 y Darwin Mariño con 3.
Los chicos
Ayer sábado 13 nuevo partido amistoso de la tercera con victoria ante Cerro Arrozal por 4 a 2. Marcaron Cristian Becerra y Diego de Avila, 2 cada uno.













No hay comentarios: