jueves, 29 de julio de 2010

Cuatro noticias cuatro

Ahora si
Secretario en la Junta de Charqueada
Washington Moreno Chalar, asumió sus funciones como nuevo Secretario de la Junta el pasado 21 de julio, asunción que llegó antes de lo pensado, ya que solo 9 días antes, había tomado la Junta en forma Interina, Gloria Monterrubio.
El conocido vecino y comerciante de la localidad, con un gran capital en calidad de buen vecino, amigo y de toda la vida en el pueblo, tiene ahora la responsabilidad de asumir el control de esta dependencia con varios temas a resolver, pero que serán tema para otros informes.
Hoy desde aca, queremos saludar al "Negro" Moreno, desearle la mejor de las suertes y poniéndonos a las órdenes para lo que sirva este medio y tomamos el cierre de su alocución en el momento de la asunción. Llamado de agradecimiento y de apoyo a vecinos, amigos y sobre todo a los funcionarios, verdaderos hacedores del futuro local.

Jornada sobre seguridad
Convocan a productores
Organizada por la ACA (Asociación de Cultivadores de Arroz) Regional Cebollatí se lleva a cabo en la villa una jornada sobre Seguridad Laboral.
A la jornada estan invitados los productores de Charqueada y Cebollatí para el martes 3 de agosto a la hora 10.30 de la mañana, donde participarán el Ingeniero Batelo, Natalia Queheille y un Agente Prevencionista del Banco de Seguros del Estado y como cometido de informar de la nueva normativa a traves del decreto 321 del diciembre de 2009.
Creciente
Con un cota de 4.50 como máximo el río Cebollatí se instaló en la región en la última creciente, cortando por supuesto el paso por las dos balsas, en Charqueada y en La Quemada y sobre el Arroyo Parao, en el Paso de El Peludo.
Desde el pasado 23 de julio cortado y amenaza tres a cuatro días mas.

Cumpleaños
El Centro MEC Cebollatí de cumpleaños, este 31 de julio.
Participarán los restantes Centros del depto. de Rocha, destacando una exhibición de Capoeira de parte de Rocha y Castillos, Lascano con una obra de teatro. El Centro de 18 de julio con una muestra de fotografía y alumnos del curso de guitarra. En tanto los locales con Danzas Folcklóricas.
Pero habrán novedades y sorpresas en esta fiesta que esta previsto comenzar sobre la hora 16 el sábado y a realizarse en primera instancia en salones del Club Social Cebollatí, aunque se puede cambiar de local, de acuerdo a los últimos datos recabados.

No hay comentarios: