miércoles, 14 de julio de 2010

Jornada de fiesta

Escuela Nº 9
Otra campaña exitosa
Luego de la jornada de recolección de ropa y calzado previa a la semana de vacaciones de julio, se encuentran abocados, hay maestros, alumnos y padres de alumnos de la Escuela 9 a la clasificación de lo obtenido en la considerada exitosa campaña para la ropería escolar.
Tras la jornada donde recorrieron las calles de Charqueada solicitando la colaboración de los vecinos, siguen llegando donaciones para los niños mas necesitados y es justamente en la escuela, donde se democratiza esa entrega y se apoya tambien a estos niños que tienen importante respaldo, cuando el frio arrecia sobre nuestro país. Lamentablemente todavía quedan muchos niños con dificultades para acceder al abrigo y calzado con que combatir el frío y actividades como esta, son tremendamente importantes en comunidades pequeñas.
Bien por las maestras y vecinos que siempre solidarios, dan una mano con los mas necesitados y gran ejemplo tambien para las nuevas generaciones.
En otro tema y con las fotos que lo rubrican, los gurises de la Escuela, se sumaron a la cadena de alegria por la buena actuacion de Uruguay en el pasado torneo Mundial, donde los nuestros tambien se embanderaron y siguieron atentamente las imagenes en la tele, escuchando y disfrutando de la fiesta que unió a todos los orientales.
Audio de la nota emitida por Lider Fm 89.1 de Charqueada:
www.divshare.com/download/12001923-273

No hay comentarios: