jueves, 19 de agosto de 2010

Regionales

Se suman propuestas
Por la ruta del arroz
Técnicos del PRE, Proyecto Región Este se encuentran trabajando en la zona en la elaboración en el depto de la Ruta del Arroz.
La misma se ubicaría recorriendo establecimientos y empresas en el rubro del cereal: Arrozur, SAMAN, Arrozal 33
A esta hora se trabaja en el tema cartelería, folletería y una agenda de actividades con el apoyo del técnico Cecilia Tonelli, quien ha recorrido el departamento en la búsqueda de la información necesaria para sumarla a la propuesta.
Charqueada es un centro estratégico importante en la ruta del arroz en el departamento, ya que brindará servicios a los turistas que lleguen desde Treinta y Tres y circulen rumbo a los establecimientos de la zona. Destacando como valor agregado el trabajo del Proyecto de la Microregión Charqueada Cebollati que establecerá en breve identificación de Cerritos de Indios y Observatorios de Aves, para los turistas que deseen conocer un poco mas del entorno y la historia local.
Foto: modelo propuesto para los observatorios de aves a construirse en la zona. Tanto en Rocha como en Treinta y Tres. Este mirador se encuentra en el Parque del Ebro en Cataluña, España.
El audio entonces con Tonelli quien nos cuenta sobre el trabajo de campo en el proyecto PRE para el departamento, al igual que los otros departamentos que integran la propuesta.

No hay comentarios: