lunes, 17 de octubre de 2011

Deportivas Deportivas Deportivas

Empate con sabor a victoria
Los amarillos volvieron a sorprender en la liga capital y jugaron un gran encuentro frente al equipo que estaba primero y con puntaje ideal, el militar de Lavalleja
.
El Depor jugó ordenado en sus líneas y buscó en el contragolpe sorprender al tricolor teniendo por momentos mejor manejo de la pelota y llegando a definir en emotivo final. En los descuentos del primer tiempo marcó Lavalleja, por intermedio de Saúlle. A pocos minutos de comenzada la segunda parte, una gran jugada que vino desde el fondo en no menos de 10 toques, encontró en el último pase de Daniel García, la definición soberbia del juvenil Maxi Paredes.
Promediando el segundo tiempo llega el segundo gol de Lavalleja, aprovechando Velázquez y "pescando" un rebote en el área.
Pero el empuje amarillo forzó el juego y de penal Jorge Gasañol, sentenció el partido, decretando un justo y merecido empate, con sabor a triunfo para los de Charqueada que ganaron, cosa muy difícil con el equipo militar, los trancazos y pechazos, haciendo valer la voluntad amarilla.
De esta forma el Depor se consolida entre los de arriba y sueña con una buena colocación para pelear finales en los play off 2011, sin descartar intentar pelear el mismo clasificatorio. Gasañol sigue siendo el goleador histórico de la Primera del Depor y marcó su gol 32, seguido muy de cerca por Lisandro Pereira que suma 30 dianas ante equipos que enfrentaron en sus 8 años de historia, del portuario charqueadense.
La foto del gol de penal, anotado por Gasañol.
Posiciones: Treinta y Tres y Lavalleja 13, San Lorenzo y Yerbalense 9, Dep. La Charqueada 8, Huracn 6, Vaca Azul Olimar 5, UBarrio Coya y Municipal 3, Peñarol 2 y 25 de Agosto 0.
Próxima fecha: En JP Varela, UBarrio Coya - Dep. La Charqueada; San Lorenzo - Lavalleja; Dep. Municipal - 25 de Agosto; Yerbalense - Peñarol y Huracán - Vaca Azul Olimar. Libre: Treinta y Tres.

No hay comentarios: