miércoles, 14 de noviembre de 2012

Como en lancha
Otra importante fiesta náutica tuvo como centro nuestra localidad, con la presencia de distintos deportistas que participan en el torneo nacional de motos de agua y jet sky.
Se realizaron distintas pruebas, con la denominada "raid" corriendo desde las cercanías a la desembocadura del río en la Laguna y pasando por las islas del Parao.
Luego frente a las barrancas del río se realizaron las pruebas de "slalom" y las carreras cortas en distintas mangas que recibieron el aplauso y admiración del público presente que otra vez colmaron otra vez, las barrancas, muelle, playas y cuando lugar servía para seguir las alternativas.

Los comercios de la localidad tuvieron importante trabajo otra vez, con ventas de consideración y la experiencia del año anterior, llevó a que se tomaran los recaudos para evitar el desabastecimiento.
Otro punto puesto a prueba por las autoridades municipales, fueron los talleres dictados con los operadores turísticos de la localidad, con modalidades de atención al cliente y manejo del recurso, apoyos que fueron valorados como positivos por comerciantes y responsables el área de turismo.

No hay comentarios: