martes, 4 de diciembre de 2012


Mantenimiento en Liceo local
La tarea de cara al cierre del año.
Alumnos del Liceo Puerto La Charqueada trabaja en el día de hoy en limpieza y preparación del local para ser pintado una vez finalizada esta etapa. Para este evento se ha convocado a los padres quienes colaborarán con la tarea. La pintura ya esta en el liceo y solo se espera el buen tiempo para comenzar la obra.

Los alumnos participan con buena respuesta, señalaba la directora del centro, la profesora Angela Pereyra. “Además, se realizarán sorteos entre quienes trabajen, sorteándose útiles y otros elementos para premiar el esfuerzo, sin desconocer el verdadero esfuerzo de tener nuestra casa de estudios linda todos los días”, afirmó.

Viaje
Integrantes del Coro del Liceo, estarán presentes ya confirmados, el próximo 13 de diciembre en la fiesta de fin de cursos del Liceo de Cebollatí. Viajaran acompañados por los profesores adjuntos en otra gran celebración del hermano liceo rochense.

Mantenimiento
En recientes declaraciones a los medios locales, la Directora del Liceo, recordó que se habilitó una entrada independiente para acceso a la cancha multiuso del liceo y que la misma podrá ser utilizada por quien desee hacerlo, durante la temporada estival. En los preparativos para los meses que menor actividad hay en el centro, recordó que ya coordinó con madres de alumnos para que realicen la alimentación de los alevines que quedarán en el estanque utilizado para el proyecto de piscicultura que lleva adelante el Liceo desde hace un par de años.


No hay comentarios: