martes, 22 de enero de 2013


Recibimos y Publicamos
La Prefectura de Puerto Rio Branco y la Sub Prefectura de Puerto La Charqueada, a través de la Oficina de Relaciones Públicas, nos alcanzó el comunicado poniendo en conocimiento  a los propietarios de las embarcaciones deportivas nacionales y extranjeras que hasta el 31 de enero del presente año, se estará cobrando la tasa anual por matrícula. Recordó además que vencido este plazo, la misma tendrña un recargo de un 20 %.
Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de esta Prefectura en el horario de 8.00 a 13.30 horas de lunes a viernes, debiendo presentar el último recibo de pago.
Para estudiantes en Montevideo.
La Dirección de Reserva Naval ofrece alojamiento a jóvenes del interior que deseen estudiar en Montevideo y que también quieran y se encuentren en condiciones de realizar el Curso de Formación de Oficiales de la Reserva Naval
Se les ofrece residencia con el requisito que deben de concurrir al curso referido, tanto en las clases que se dicten entre semana como las de los días sábados, teniendo las horas de la mañana y tarde libres para concurrir a las actividades académica universitarias o terciarias. El beneficio del alojamiento incluye la alimentacion.
Requisitos
Para el ingreso, estos son los requerimientos.
- Fotocopia de Cédula, Carnet de Salud y Credencial, Certificado de Habilitación Policial, Constancia de Estudios.
- Tener entre 18 y 40 años, no haber sido dado de baja de Unidades Militares, no poseer antecedentes penales, declarado apto en el examen de ingreso y bachiller de cualquier orientación.

No hay comentarios: