lunes, 21 de enero de 2013


Un montón
52.000 vehículos utilizaron el servicio de Balsa en La Charqueada.
Así lo relataba el encargado del servicio, el sr. José Da Silva al referirse al balance final del año que quedó detrás.
Además agregó que en estos 20 días del 2013, ya se han registrado 4487 vehículos cruzando el río en la balsa, contando las motos.

“Con estos números creemos además que se refuerza la idea de construir un puente en la zona y sobre todo pensando en el desarrollo futuro con la instalación de la terminal de cargas a construirse” decía Da Silva. “Las autoridades nacionales ya están analizando los números y sabemos que el Diputado Mario Silvera, ya hizo nuevamente la petición, afirmada en estos balances y movimientos de personas de un departamento a otro”, sentenciaba.

Crecimiento
El crecimiento ha sido progresivo. Sumando motos, autos y camiones, donde desde 18.000 vehículos, hace cuatro años, la cuenta se triplicó en el pasado año, con los 52.00 referidos.

Los datos son oficiales, con el planillado diario de los funcionarios desprendiendo otro número importante, donde se asegura hubieron momentos que transportaron por día unas 1000 personas que cruzaban a la playa en los días de alta temperatura, haciendo incesante el trabajo de la embarcación que impulsa la balsa de hidrografía.

No hay comentarios: