viernes, 27 de junio de 2008

Inauguran Viviendas









Charqueada


Un Techo para Soñar


Esa es la denominación del grupo de vecinos que con apoyo de la Intendencia de T. y Tres y con el Programa Plan Hogar del MIDES y del Ministerio de Vivienda, construyen sus casas por el sistema de ayuda mutua en reglamento elaborado por la comuna y de común acuerdo con los integrantes.


A esta altura, luego que el grupo celebrara su segundo aniversario de conformación el pasado 12 de junio y que se asentara con 40 familias integrantes ya inauguraron cinco viviendas las cuales ya estan habitadas por los propietarios. Hoy hay en construcción otras cuatro, todas en terrenos particulares.


Se espera comenzar en breve con la construcción de las restantes viviendas las cuales se edificarían en terrenos que la comuna compraría con el aporte que ya le realizara a principios de este año el Ministerio de Vivienda en ocasión de la visita del Ministro Mariano Arana.


Los terrenos aún no se han comprado, al parecer por trabas burocráticas en las escrituras, no teniendo fecha estipulada para el comienzo de esa etapa de la construcción.




Los nuevos vecinos con casa nueva, son las familias de Rosa Duche, María de Lourdes Pereira y José Correa, las dos primeras en Barrio La Cuchilla y el vecino, en Barrio La Colmena.

1 comentario:

BLANCA REPETTO dijo...

FELICIACIONES A LOS VECINOS DE CHARQUEADA POR SUS NUEVAS VIVIENDAS! Y GRACIAS A SEMANARIO EL RIO POR INFORMARNOS DE ESA ALEGRIA ! BLANCA REPETTO. Edil Rocha