viernes, 20 de marzo de 2009

Luego de los malos momentos
CASA NUEVA
En solo 18 días fué construída la vivienda
Como se recordará el pasado 1 de noviembre del pasado año, el fuego quemaba por completo el rancho donde vivía Claudia González sus cinco hijos, su pareja y un hermano.
Los vecinos de la región se solidarizaron con la familia y pronto tuvo todos los enseres para una nueva casa, pero faltaba esa nueva casa.
La Junta Local le alquiló una vivienda para que se mudara durante un tiempo y al cierre del vencimiento del contrato pudieron terminar la vivienda.
La vecina no quiso sumarse al Plan Hogar, en funcionamiento desde hace unos años en Charqueada y se demoraba la promesa de tener su casa nuevamente construída. En declaraciones a los medios locales, Claudia relataba que luego de muchas vueltas y con el apoyo de Graciela de Brun y el Secretario de la Junta local se le allanó el camino para que el Intendente resolviera el apoyo para la construcción de su casa y luego de esperar mas de tres meses, en solo 18 días fue terminada y entregada la vivienda.
Por eso luego del muy mal momento, la alegría de la vecina que además agradeció a todos por el apoyo y dijo sentirse orgullosa de pertenecer al pueblo, por el apoyo recibido.
La nueva casa tiene dos dormitorios, baño, cocina comedor y la posibilidad de agregarle un nuevo cuarto.

No hay comentarios: