martes, 31 de marzo de 2009

SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS


JUNTA DE CEBOLLATI
Se estima en unos 20 dias la puesta en marcha del nuevo servicio de Balsa de la Quemada sobre el rio Cebollati, el tradicional cruce de vehículos en la zona y que recientemente fuera entregada a la Junta Local de parte del Ministerio de Hidrografia. El pasado viernes por la tarde se hizo entrega de la misma restando ahora, culminar las obras en los accesos, la cabina donde se colocará el motor para tirar de la balsa por medio de lingas y maromas de acero, a la vez que se trabaja en reparación y mantenimiento del camino desde la balsa hasta la interseccion con el camino a Charqueada dentro del depto de Rocha. También hemos podido confirmar que seguramente la balsa comience a funcionar con operarios municipales, en tanto se aguarde y se cumplan los plazos para abrir la licitación para tercerizar los servicios a particulares.
Puestos de trabajo
En otras informaciones recordamos que en el sorteo para los puestos de Oficiales y Peones llevado a cabo el pasado viernes en Cebollatí. Como oficial fue sorteado el puesto para Rody Pereira, en tanto que Julio C. Jara ocupó el puesto directamente, ya que había sido cesado al comienzo de esta administración y recuperó de esta manera su trabajo.
En cuanto al sorteo para el cargo de peón, fueron favorecidos en el sorteo, Alvaro Silva y Ever Pereira.
Maestra
Tambien podemos confirmar que para el puesto de Maestra en el Jardin de Infantes que funciona en Barrio MEVIR y en cargo que contrata la Intendencia de Rocha, tendrá este año la presencia de la maestra Dora Luisa Rodriguez.
Boxeo
Seguimos en Cebollati, ya que se confirmó para el proximo sabado 4 el comienzo del programa knock out a las drogas en Sede Las Chacras, centro de la populosa barriada taipera.

Para el comienzo se cita a todos los inscriptos a la vez que se pide el apoyo a la población en cuanto a la donación de trapos que no utilicen para rellenar las bolsas y otros enseres utilizados en el boxeo.

No hay comentarios: