jueves, 22 de abril de 2010

Entrega de viviendas

Mas soluciones habitacionales
Dias pasados se entregaron 8 nuevas viviendas del Programa Plan Hogar, con la denominación en Charqueada, por parte de las participantes, Un Techo para Soñar; programa este que ha sido tomado como ejemplo para aplicarlo en distintas partes del país, según lo notificaban las autoridades del Ministerio de Vivienda, presentes en el momento de la inaguración.
La misma contó con la presencia del ex Intendente, Dr. Gerardo Amaral; el Secretario de la Intendencia, José Olascuaga y representantes de la dependencia municipal que ha llevado adelante este proyecto y autoridades como ya se anotaba del Ministerio de Vivienda.
La mayor parte de las viviendas fueron inauguradas en el barrio La Colmena, aunque algunas de la casas fueron construidas en predios particulares.
El corte de cinta se efectuó en la vivienda de la vecina Gregoria Peña en la esquina del nuevo barrio y se aguarda para los próximos días la inauguración de otras viviendas para mas participantes, aunque aun no se ha precisado el número restante, para completar la entrega definitiva a los participantes del proyecto.
Las vecinas y sus familias que ya cuentan con este nucleo evolutivo son:
ADELA BAYLE, SOLEDAD SILVA, GREGORIA PEÑA, ANA DE AVILA, PAOLA PAREDES, SILVIA BECERRA CLAUDIA PEREIRA, INES DE AVILA.
A todas las felicitaciones por la concreción y a disfrutarlo.

No hay comentarios: