sábado, 3 de abril de 2010

Fin de semana en imágenes

Se nos fue la semana de Charqueada 2010
Entre remos y guitarras
Finalizó la semana de fiesta a orillas del Cebollatí con el fervor y el cariño de la gente que aplaudió y acompañó cada uno de los encuentros pactados de antemano.
De jueves a sábado en la rambla de Charqueada el Festival fue el marco para los acampantes y turistas en general que llegaron hasta estas costas.
Según los números aportados por la Junta Local, las parcelas arrendadas en las zonas habilitadas para camping, fueron de 292, superando en 10 las parcelas arrendadas el año anterior.
Se estima según los conocedores que entre 15 a 20 mil personas, pasaron por Charqueada durante la semana, teniendo en cuenta ademas el tráfico de las balsas y el movimiento de los comercios de la localidad que en las horas pico, fueron nuevamente desbordados.
Puro folckore
El Festival, tuvo otra vez la cobertura de todo el equipo de la emisora local Líder FM 89.1, obteniendo el reconocimiento también de los escuchas por internet que rompieron las barreras y obligó a los servidores para ampliar el espacio de ingreso, a 1000 personas en forma simultánea.
Escuchas y mensajes de los 5 continentes fue el punto alto en la noche del viernes y sábado. Destacando la escucha, seguramente de algún soldado uruguayo en misión de paz, desde una aldea en el centro de Africa.La Regata
El colorido y el cambalache de las banderas en el aplauso a los remeros
¿Competencia?
La nueva tecnología, compite con los chasiretes de la imagenLa copa
Se mira y se toca. El trofeo en custodia entregado por la LIDER 33, obtenido por los remeros José López y Germán Castro, de la misma LIDER, Liga de Remo, guardado hasta la próxima temporada.
Ya estuvo en Charqueada por dos años seguidos.
Recordamos que queda en custodia, el equipo de Treinta y Tres que gane la general por tres años consecutivos o cinco alternados.
Debajo la foto de los ganadores de la categoría en K2 Masters, los charqueadenses, Rafael Silva y Daniel Alvez, competidores de los Alas Rojas de Charqueada.La ceremonia de entrega de premios, cerrada con gran baile popular, donde una vez mas, destacó la sorpresa del campamento Los Chorizos Alegres en su 29no campamento consecutivo en las costas del Cebollati.

2 comentarios:

El taipero dijo...

Impresionante trabajo Walter. Saludos. Que bueno tener la opurtunidad de mostrar al mundo lo que queremos, lo que sentimos, lo que somos. Arriba los pueblos, arriba el turismo y siempre por más!!

Sofia dijo...

Yo fuii a la charqueada soy de montevideo,y es hermosoo no me qeria ir mass..
jaj m kague de risa con los chorizos alegres mas me enamore de uno jajajaja u.u Leandro se llamaa♥094304352 NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!! AGUANTE LA CHARQUEADAAA!!!

LASOFY_TKB@HOTMAIL.COM!!