martes, 8 de junio de 2010

Colegas escolares

Salió y se puso a la venta
Como adelantábamos días atrás los gurises de la Escuela 9 de Charqueada sacaron a la calle el primer ejemplar de "La Voz Escolar".
En la misma se encuentran diversos temas de interés escolar y de la familia. Artículos como el Arte y la Danza en la escuela, La importancia de la Educación Física, Cuentos y consejos para la alimentación y un párrafo para contar sobre las personas celíacas.
Todo ademas adornado con fotografías e ilustraciones varias y varios entretenimientos.
Recordamos también que el nombre de la publicación fue elegida por los mismos alumnos, al igual que el logo del mismo en una una jornada de votación secreta entre los alumnos y con varias propuestas elaboradas durante varias semanas. El logo que engalana la primer portada de la publicación y que acompañará las distintas ediciones fue presentado por Céfora Franca en tanto que el nombre del periódico fue sugerido por Francis Bentos. En los dos casos además se contó con el apoyo de familiares para las propuestas finales de cada proyecto.
Recordamos además que se llega a esta publicación, luego de un largo camino de trabajo enmarcado en el proyecto institucional de la Escuela Nº 9, denominado "El universo de la lengua" y que tiene sus comienzos en el año lectivo 2009.
Las felicitaciones al equipo y todos los participantes !!!
La foto ilustra la entrega de un ejemplar en la redacción de Café con Fm en Líder Fm.
Gracias de nuevo y arriba gurises !!!

No hay comentarios: