viernes, 4 de junio de 2010

SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS

Elecciones Departamentales
Debajo la tabla final del departamento de Treinta y Tres confirmado por la Comisión Electoral.En otoño
Porque si, porque me gustó. Recorrida por la Rambla y el muelle que se despereza con su entorno, en la tarde de otoño en el Cebollatí.
A disfrutarla !!!Día de la Madre
Como ya es tradición, al igual que el año anterior, donde el espacio de Julia en Café con FM tuvo el reconocimiento a otra mamá del pueblo. Mabel Shabán fue la legida entonces para saludar a todas las madres del pueblo, en su nombre.Rayado
Así estuvieron en las últimas semanas los programas en Líder FM. Grande Peñarol !!!
Colegas
Se viene la actividad periodística de los alumnos de la Escuela 9. Gurises de 5to año A y B, coordinan con sus compañeros de escuela, "La Voz Escolar" cuyo logo y diseño ha sido votado y definido en jornada de elecciones y estará en breve en pocos días.
Allí habrán notas de interés, reportajes y el mundo local, visto con los ojos escolares.
Este proyecto periodístico se enmarca en el proyecto de Lenguas, implementado como tarea de clases y que se arrastra desde el año anterior, buscando incentivar la lectura en los educandos locales y esta coordinado por las Maestras, Paola Díaz y Paola Perugorría.
Suerte gurises y a las órdenes !!!
Contame otra
En la previa de la competencia de deporte aventura, el maestro Alexander, buscando convencer al profe Marcos de las bondades de San Miguel y lo invita a escribir en el nuevo libro sobre la región.
Buena gurises !!!!
Nuevo DEA
Llegó a COMERO Cebollatí y para uso de toda la comunidad el nuevo Cardiodesfibrilador portátil, DEA. El mismo fue presentado en la noche del pasado miércoles 2 en los salones del Comunal de Mevir, por el Dr. de Asse y Comero en Cebollatí, Angel Solomita, al cierre de una nueva reunión de vecinos por temas diversos.
El nuevo cardiodesfibrilador tiene la particularidad de un novedoso sistema que permite que cualquier persona pueda utilizarlo con éxito en una situación de emergencia, siguiendo las intrucciones de una voz que marca los pasos a seguir.
Bien por la comunidad !!!Muñate y pico
De la quinta de Aracelio Andrada, salen algunas plantitas de estas.
El boniato tremendo junto a los compañeros de quinta se luce y esperando varios kilos de azúcar para un dulce a la altura del portento y tamaño de la cosecha.Personería Jurídica
Arrozalito Cebollatí es la nueva institución que está trabajando en la villa, practicamente con todo pronto, papeles y trámites finiquitados y esta abocada por estas horas a engrosar la lista de socios. Se espera que con este respaldo jurídico, se pueda "abrir una picada" para lograr nuevos servicios para Cebollatí y la región. Los invitamos con el audio de la nota con el Presidente de la misma, el Dr Angel Solomita....

ANGEL SOLOMITA CAIF ...: http://www.divshare.com/download/11604938-1c2

2 comentarios:

El taipero dijo...

grande Walter!!ademàs de informar cuando entro a esta pàgina haces reír!!que bien! siempre hay cosas que contar!

FUTBOL LOCO dijo...

Gracias por entender el fin doble de este sitio. Esperamos sus aportes, jajaj.
Abrazos