viernes, 11 de junio de 2010

Reunion con pescadores

Reclamo
El pasado jueves en la mañana en el local de la Junta de Charqueada se llevó a cabo la presentación del nuevo referente territorial de la DINARA en Treinta y Tres, el biólogo Enzo Grosso quien presentó su plan de coordinacion con los pescadores de la región.
Fue oportuna entre otras inquietudes, las planteadas por los pescadores, haciendo ver su intranquilidad por el poco apoyo que llega, en los momentos de la veda que impone la DINARA desde noviembre a febrero, prohibiendo el trabajo de captura en las aguas del país.
También estuvo presente el Prefecto de Puerto Río Branco, bajo cuya égida se encuentra la Sub Prefectura de Puerto Charqueada, el Capitán de Fragata Jorge Bertrand, donde se repasaron temas vinculados a las normativas de navegación impuestas por la Armada y los puntos exhigidos para la navegación y pesca en aguas jurisccionales.
Los invitamos con el audio de la nota de Fadel García, pescador de la Cooperativa de Charqueada, planteando las inquietudes ante DINARA, al llegar la epoca de la veda de captura.

FADEL PESCADORES.mp3: www.divshare.com/download/11677018-db8

No hay comentarios: