jueves, 3 de marzo de 2011

Mas obras

La plaza esta cambiando
Eso rezan los carteles que se colocaron en Plaza Monterroso, en su predio deportivo.
Los pasados 26 y 27 de febrero se hicieron presentes en Charqueada, una cantidad importante de jóvenes que adhirieron al Partido Nacional, de cara a conformar una nueva lista para presentar en las elecciones de la Juventud de esta fuerza política.
La novel agrupación, eligió Charqueada para su acto inaugural y lo celebró con distintas actividades festivas para los presentes, durante el fin de semana, en dos días de juegos y tareas comunitarias con los vecinos.
Entre las tareas, fue la limpieza y pintada de la Plaza de Deportes, tarea que insumió mas tiempo del previsto, pensando en el estado en que se encontraba.
A pesar del intenso trabajo y de todo el material invertido para ello, restó el trabajo en los tableros de basketball, tarea en la que se continuará en breve.
Independiente de las insignias partidarias, una interesante actividad de reflotamiento de los espacios públicos y de tarea para con los jóvenes, hechos que no se daban desde hacía tiempo y si se estaba tirando muchas culpas sobre los mismos sectores. Esperemos que las acciones como estas continúen, tengan nuestros gurises, formas de expresarse y de darle oportunidades para seguir construyendo una localidad mejor.

No hay comentarios: