jueves, 24 de noviembre de 2011

Conmemoración

Día de los caídos
Charqueada fué de los dos lugares en el departamento
El pasado lunes 21 en el cementerio de Charqueada se llevó a cabo el acto de conmemoración en Treinta y Tres, donde hasta la fecha, solo se han dado dos hechos de Policías muertos en cumplimiento del deber.
Uno de ellos el Agente de 1ra. Eliberto SILVA TELIZ caído en cumplimiento del deber en pueblo CHARQUEADA en ACTO DIRECTO DE SERVICIO el 11/12/1994, homenajeado el 21/11/2011 al conmemorarse el 4to. Aniversario del "DIA DEL POLICIA CAIDO EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER" fecha instituida por Ley Nº 18377 del 04 octubre del 2008.- Estadísticamente es 1 de los 2 policías muertos en tal circunstancia en el departamento de T. y Tres.
Al tiempo que en Treinta y Tres el Mando de la Jefatura llevaba a cabo un acto similar en recuerdo al Comisario Alcarraz, en Charqueada se hacía colocación de una ofrenda floral frente a la tumba que guarda sus restos. Se encontraban presentes en ese momento, familiares del ex funcionario, ex compañeros y autoridades de la Seccional Segunda, así como también vecinos y allegados.

No hay comentarios: