martes, 1 de noviembre de 2011

La fiesta que faltaba en Charqueada

Para disfrutar !!!!


El departamento de TREINTA Y TRES se viste de fiesta con el evento náutico de la CHARQUEADA este próximo 5 y 6 de noviembre Desde el viernes 4 estaremos en esa localidad donde armaremos el circuito y la logística
El día sábado 5 a las 13 horas sale la TRAVESIA NAUTICA a la LAGUNA MERIN y los entrenamientos en el boyado serán de 15 hs a 17 hs.
El día domingo 6 el programa será el siguiente
10 horas –Categoria JUNIOR
11 horas-salen los pilotos en dirección a LAGUNA MERIN para la largada del FLASH RACE de 35 kilómetros categoría C
12 horas- largada del FLASH RACE , pasa por CHARQUEADA hasta CEBOLLATI a slalom FRENTE A ESTA CIUDAD y termina en muelle de la CHARQUEADA
13,30 –COMIENZO DE SERIES DE BOYADO –categoria C
16 horas-GRAN PRIX DE LA CHARQUEADA-categoria B
17 horas-PREMIACION


Es de destacar el trabajo en conjunto de coordinación del evento, de parte de la Intendencia de Treinta y Tres a través de la Dirección de Turismo y de las instituciones y vecinos que trabajan en el proyecto de la Microregión Charqueada y Cebollatí con el apoyo del comercio de ambas localidades y el apoyo de la Junta Deptal. de T. y Tres y la tarea del Edil José Da Silva.

Los invitamos luego del evento a observar las imágenes del evento, con cámaras a bordo, que se compartirán en la señal 10 de Telecable Charqueada, desde el viernes 11 y sus repeticiones.

No hay comentarios: