miércoles, 2 de noviembre de 2011

"El Cuento del Tío"

fuente: www.diarioeleste.com
UNA SEÑORA FUE VÍCTIMA DE SUPUESTOS VIDENTES EN VILLA CEBOLLATÍ
La idea de que alguien con poderes nos pueda solucionar la vida, o al menos darnos pistas respecto a lo que vendrá, resulta tentadora. Eso lo sabían dos mujeres que el día sábado, en horas de la tarde, concurrieron al domicilio de una mujer mayor de edad en Cebollatí, y le manifestaron que eran videntes.

La convencieron de leerle el futuro, aunque claro está, ese don no es gratis, y saber lo que nos va a pasar tiene su precio. Cuando la confiada mujer se disponía a pagarlo, sacando dinero de un mueble, las adivinadoras sucumbieron a la tentación y le arrebataron mil dólares americanos, huyendo presurosas del lugar.
Luego de efectuada la denuncia, la policía de la zona realizó diversas averiguaciones, y fueron indagados respecto a estos hechos, dos hombres y dos mujeres, una de ellas de origen brasileño, todos mayores de edad, así como un adolescente de sexo masculino.
Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento sin prisión de A.M. y K.S.S., imputadas de “Un delito de hurto agravado”.

CAMION INCENDIADO
El sábado estuvo movido en Cebollatí, ya que también se tuvo conocimiento que en el patio de una vivienda, había un vehículo incendiado. Se concurrió al lugar, constatando que había tomado fuego un camión Mercedes Benz, lográndose extinguir el foco ígneo con ayuda de vecinos, quienes quedaron convencidos de que el hecho tiene detrás intereses espurios, y sería absolutamente intencional.

No hay comentarios: