viernes, 4 de noviembre de 2011

Reconocimiento

Deportista de Charqueada, abanderada departamental


Magela Silvera, jugadora del Club Estrellitas del Este de Charqueada, equipo que representa al departamento de Treinta y Tres en los Primeros Juegos Deportivos de la Juventud, recibió la bandera entregada por el Intendente Dardo Sánchez, en la despedida de la delegación oficial.
Una gran distinción para el deporte de Charqueada, con su equipo, único del interior que representa a todos los treintaitresinos.
Junto a Magela (foto), recibió la distinción de la bandera, el deportista, Rodrigo Bonilla.

La delegación parte desde T. y Tres este domingo a la hora 15.

Partidos
El debut del equipo en la especialidad de fútbol sala femenino, será ante Soriano, el lunes a las 8.30.

El martes juega dos partidos, uno a las 10.00 ante Rivera y a la hora 16.30 ante Lavalleja. La fase de grupos se cierra el miércoles ante Montevideo 1.

Los ganadores de grupo y el mejor segundo pasan a las semifinales a jugarse el jueves y de ganar, la final el viernes.

Mas de Charqueada

Otro deportista del pueblo integra la delegación oficial de 80 deportistas que viajan desde Treinta y Tres. Matías González, reforzará en el arco al equipo de Yerbalense, clasificado en lo departamental a jugar el nacional sub 21.
Los futbolistas se encuentran en la serie B, donde comparten grupo con Río Negro y Rocha. Debutan el lunes en la cancha de Wanderers a la hora 15.00 ante los rionegrinos y ante Rocha el martes a la misma hora, quedando libre en la tercera fecha.

No hay comentarios: