jueves, 13 de enero de 2011

Comienzo de año de Fiesta en Charqueada

Culminó la Misión juvenil
Durante varios días la misión estuvo trabajando en nuestra localidad con el excelente resultado de la integración y la concreción de distintas metas de difusión de los valores y el mensaje positivo de la fuerza juvenil.
Existieron distintas instancias con canto, juegos y fiestas de encuentro donde la población participó activamente y tuvo su momento de mayor resultado en la Fiesta de Reyes y la celebración de la palabra a templo colmado.

Repasamos algunas de las impresiones a través del sitio de la Diócesis, "Dar y Comunicar", www.darycomunicar.blogspot.com y http://www.catolicoscharqueada.blogspot.com/, donde al cierre de esta nota, subimos algunas de las fotos ya publicadas en los referidos sitios.

Luego de la renovación de las promesas bautismales ante el Obispo, los fieles fueron pasando en procesión tomando en sus dedos agua bendita y haciendo la señal de la cruz.
Mons. Heriberto, el P. Wilson y el Diácono Luis expresaron su agradecimiento a todos los que participaron y alentaron a la comunidad a continuar unida en la misión cotidiana y a los jóvenes a seguir buscando a Jesús en su vida.
En la noche, el fogón. Los artistas locales vinieron y ofrecieron sus canciones. Los jóvenes prepararon mensajes que iban leyendo entre canción y canción. Representaron también una historia fantástica de Charqueada, "la mujer de blanco". Al final, Mons. Heriberto cantó "Dios a la una", mientras los jóvenes representaban la cena del Encuentro entre Dios y el Hombre.


No hay comentarios: