miércoles, 26 de enero de 2011

Las pérdidas fueron totales

Finca en Charqueada ardió completa
Sobre la hora 18 del pasado viernes 21 del presente, tomó fuego el rancho de fajina ubicado en calles General Bargueño, casi Cnel De la Peña a pocos metros del Liceo de la localidad y propiedad la vivienda de la familia Puñales.
Los vecinos colaboraron en la extinción del fuego, hecho en el cual no tuvieron fortuna, por la rapidez de las llamas que consumieron la vivienda y todo el mobiliario en su interior, consiguiendo los vecinos, controlarlo y que no se expandiera a otras fincas vecinas, disminuyendo el daño. Se temió incluso por otra pieza, también de fajina, ubicada a los fondos y la vivienda del vecino "Trujillo" Rodríguez, la cual no fue afectada, siendo el arbol medianero, tal cual lo documenta la imagen, quien recibió también duro castigo de las llamas.
La Intendencia Deptal a través de su Dirección de Desarrollo ya definió la entrega de los materiales (madera, bloques, cemento Pórtland y chapas) para levantar nuevamente la finca. En tanto los vecinos movilizados ya comenzaron a hacer llegar las donaciones de todo tipo, ya que esta familia, con un niño de seis años, quedó literalmente, con lo puesto.
A estas horas la situación de alojamiento de la familia estaría solucionada en forma normal en casa de otros integrantes del núcleo, restando las tareas de limpieza y una vez llegados los materiales, comenzar la reconstrucción

No hay comentarios: