miércoles, 5 de enero de 2011

El Festival de la Laguna Merin, estuvo en duda hasta ultimo momento
La acción de la misma Secretaria de la Junta Local de Cebollatí, Miriam Pintos y dos ex integrantes de comisiones de turismo local, Estela Cabrera y Silvia Olivera, intentan no dejar morir este emprendimiento que amenazaba desaparecer.
A esta hora ya se ha definido la presencia del grupo Cerno y Fermín y su Banda de Punta del Diablo, descontando la actuación de todos los artistas locales, aguardando por lo menos tres números importantes a confirmar.
Los puestos de gastronomía y bebidas han sido otorgados a vecinos interesados en el servicio.
En un marco majestuoso de la Laguna Merín, en la zona conocida como Balneario Saglia, en el extremo de la ruta 15, a 15 km de Cebollatí y 22 de Charqueada en la sexta sección de Rocha, es la convocatoria desde hace cinco años y en esta oportunidad distintas situaciones de organización, amenazan su no concreción en el próximo mes de febrero de 2011.
Se ha hecho una convocatoria a los interesados en hacerse cargo de los servicios de alimentación en general, quedando el grup de trabajo, de coordinar las actividades sobre el escenario.
Entre las actividades que se llevaran a cabo, durante ese fin de semana del 4 al 6 de febrero de 2011, destaca el pasaje de la caravana de la "Cuarta Edición de la Travesía Integración" que organiza el equipo del Deportivo 1210, de El Libertador, competencia de bicicletas montaña, partiendo desde Vergara, pasando por Charqueada, Saglia y Cebollatí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

SOY CAROLINO CORREA DE RIO BRANCO.- MUY BUENO LO QUE HACEN Y LA MANERA QUE TIENEN DE DIFUNDIR LAS COSAS DE LA REGION.- NECESITO ENTRAR EN CONTACTO CON EL ORGANIZADOR DEL FESTIVAL.- SOY MUSICO CANTAUTOR DE RIO BRANCO.- GRACIAS Y SALU
DOS

El Río 33 dijo...

Hola Miguel
Te digo que el contacto principal es con Miriam Pintos, Secretaria de la Junta. De lunes a viernes en horario de oficinal al 4459 9026.
En todo caso, comunicate conmigo al 094680617 y trato de contactarte de otra manera. Abrazos. Igual lo esperamos por alla. Gracias por estar.