viernes, 21 de enero de 2011

Primero se trabajará en el techo

Centro Comunitario, obras en marcha
Tal cual lo adelantáramos el pasado 8 de octubre con la firma del convenio correspondiente, ha comenzado a ejecutarse el plan de recuperación del salón del Centro Comunitario.
Ndr: Fotos de archivo, previo a la construcción, a principios de los 80s
Como se recordará, hace mas de diez años que el mismo, prácticamente no era usado, para el fin concebido en sus inicios, por roturas en el techo y otras partes que amenazaban un accidente en estas instalaciones, con peligro de derrumbe de alguna de las construcciones mencionadas.
Luego de pacientes y largas negociaciones se consiguió el apoyo para la obra que ya se encuentra en su etapa de acopio de materiales y comienzo de obra.
El colega Rosalino Almeida de Lider FM 89.1 entrevistó al capataz de la empresa Caribil, encargada de la tarea, el señor Oscar Cuadrado, donde manifestaba las tareas que se venían llevando a cabo.
Destacó que la primer orden es trabajar en el techo, aunque no descartó que se extiendan las reparaciones hacia otro sector, si lo ameritara:
"Estamos iniciando la obra se trabajara en el techo, hay roturas en la plancha. No tengo ordenes de mas nada, solo trabajar en el techo, pero no se escarta que se pueda hacer algo mas en el futuro. Pueden ir surgiendo problemitas a medida que avance el trabajo".
En cuanto al tiempo estimado, Cuadrado contaba que por lo menos hasta abril se extendería de no surgir inconvenientes.
"La obra esta estimada en tres meses, por eso se espera que para turismo este pronto", finalizaba diciendo.
Obra Monteleone
Una obra concebida por el Padre Vicente Monteleone para todos los charqueadenses y con un fin no solo loable, si no que efectivo ya que toda la población añora tenerlo y ahora, por suerte, cada vez mas cerca.

No hay comentarios: