jueves, 10 de abril de 2008

CASAS NUEVAS EN LA VILLA






MEVIR



CEBOLLATI II
Pronto a iniciarse una vieja aspiración, el retorno de los planes de viviendas a Villa Cebollati.



El programa MEVIR II estará comenzando la semana entrante con la primer asamblea a llevarse a cabo el 16 de abril. Luego quedarán encaminadas las tareas de preobra y comenzarán a correr las horas de trabajo de los vecinos en los acopios de material, levantamiento de lugares de trabajo y otras actividades. A estas horas estaba viajando desde Arévalo el personal de Mevir a instalarse en Cebollatí y a coordinar las tareas.
En la tarde de hoy 10 de abril, se dieron a conocer los nombres de los cabezas de familia elegidos para el primer plan Cebollati II. Son 70 familias de las cuales 65 edificarán en el núcleo que se construirá en la ex pista de Zeballos y 5 construirán en terrenos particulares, dentro del casco urbano. En esta primera etapa no se construiría en terrenos en Barrio Las Chacras, hecho que ocurrirá durante el programa Cebollatí III a comenzarse inmediatamente se finalice el programa que esta por iniciarse.

Los nuevos vecinos de MEVIR
Por su orden los beneficiarios de este plan Cebollatí II son los siguientes en su orden alfabético: Acosta Luis Eduardo, Acosta Silvia, Altez Richard, Araújo Leonardo, Arostegui Gustavo, Avila Soledad, Ayala Wilmar, Becerra Ofelia, Bertone Ma Alejandra, Cabrera Hugo, Correa Alicia, Correa Noemí, Correa Flavia, Correa Maribel, Denis Jorge, Díaz Marcelo, Farías Ramiro, Farías Monica, Farías Viviana, Fernández Angel, Ferres Estela, García Ada, García Eduardo, García Walter, Giménez Ana, González Cristian, González Sandra, Hernández Enri, Jara Sergio, Laveglia Teresa, Laxalte Verónica, Medina Edgard, Méndez Yolanda, Méndez Juan Miguel, Méndez Elda, Meyer Federico, Moreno Alejandra, Noble Richard, Nogueira Nelis, Olivera Noelia, Pereyra Ruben, Pereyra Daniel, Pintos Flavia, Pintos Jorge, Píriz Alejandra, Rodales Alfredo, Rodríguez Claudia, Rodríguez Marcel, Rodríguez Luisa, Rodríguez Milson, Sena José María, Sequeira Ma. Luisa, Sigales Ma del Rosario, Silvera Gustavo, Silvera Silvia, Sorozábal Bruno, Sosa Ma. Ester, Sosa Catia, Techera Dalton, Techera Leonides. Con terrenos particulares: Alzate Arturo, Machado Artemio, Nieto Sergio Hugo, Silvera Dora.
Las felicitaciones a los vecinos favorecidos por el nombramiento, el deseo de fortuna en la concreción del sueño de la casa propia y paciencia a los que aguardan para el nuevo plan.
Lugar donde se levantará el Plan de Viviendas de Mevir Cebollatí II en la ex Pista de Zeballos y donde antiguamente funcionara la recordada "cancha vieja"
Trabajos en la villa
A esta hora se intensificaban las tareas de mantenimiento de reparación y ordenamiento de distintas arterias de Cebollatí. A los trabajos de la máquina restaba la llegada de la pala mecánica que recogiera la tierra sobrante de la tarea.
A orillas del Cebollatí - Walter Acarino Ipuche

1 comentario:

(pablo) (rodrigo) dijo...

FELICITACIONES POR LA PAGINA, ESTA BUENA POR QUE TIENE INFORMACION DE CEBOLLATI Y CHARQUEADA. LOS SALUDAN ATENTAMENTE PABLO NOBLE, RODRIGO TERRA.