viernes, 25 de abril de 2008

LOS CEIBOS Y SANTA ELENA EN CHARQUEADA

Reunión en el Parador Municipal

Santa Elena presentó su vacuna reproductiva mas completa



La charla instructiva estuvo a cargo del Dr. Veterinario Marcelo Gatti, contando con el apoyo del Asesor Técnico de Santa Elena, el colombiano Andrés Pérez Montenegro. El evento estuvo patrocinado por este Laboratorio y la empresa regional Clínica Veterinaria Los Ceibos que orienta el Dr. Veterinario Gustavo Varela y como siempre con el apoyo inefable del amigo Ney Rodríguez, representante y vendedor de los productos Santa Elena.





El Parador Municipal recibió a mas de 70 personas entre productores pecuarios y peones de establecimientos que siguieron atentamente la disertación que versaba sobre "El uso de vacunas en general y la utilización de las mismas para el control de Enfermedades Reproductivas".



También fué oportuno para presentar la vacuna Bovisan Total Se que se precia de ser la vacuna mas completa del mercado y ajustada a las necesidades de la región, tal cual fue presentada. En este caso la misma cuenta con la incorporación de Leptospira hardjo bovis y Diarrea Viral Bovina genotipo 2.



Disertante Dr. Gatti, Asesor Técnico Lab. Santa Elena Andrés Pérez, Dr. Varela (Los Ceibos), Ney Rodríguez (Santa Elena)

Cuenta además esta vacuna, única en América del Sur con adyuvante exclusivo a base de Selenio e hidróxido de aluminio.

¿Por qué Selenio?

Según las informaciones vertidas, el Selenio, interviene en la Síntesis de Anticuerpos y eleva la respuesta inmunitaria de los animales. Este mineral incorporado al hidróxido de aluminio, es un potente activador de las defensas humorales del organismo. A la dosis indicada permiten complementar la carencia en la necesidad de formación de anticuerpos.


También participa en muy buena manera el Selenio en la Reproducción e interviene en el Desarrollo Muscular.
La charla tuvo además actividades y consultas sobre el medio, consultando sobre enfermedades específicas en la segunda y tercera sección del departamento, teniendo el aporte de distintos profesionales y productores presentes, haciendo mas enriquecedora la reunión.

Lunch
Luego de finalizado el foro, pudimos disfrutar de un excelente lunch criollo, donde destacaron chorizos de muy buena factura y carne de primera calidad que fue convenientemente asada por el vecino "Chiche" Pereyra quien nuevamente mostró sus dotes en la parrilla.




El muy buen servicio brindado una vez mas por los responsables del Parador Municipal, enaltecieron la fiesta y agasajaron de muy buena manera la visita de propios y viajeros.


El momento fue oportuno también para el reencuentro de distintos vecinos que aprovecharon la ocasión para charlar de temas en común en amenos círculos.


Ney con un futuro jugador del Deportivo La Charqueada. Santa Elena y Los Ceibos fueron patrocinantes del equipo local en sus dos participaciones en la Copa de Clubes Campeones de OFI.


No hay comentarios: